JULIO BLANCO BOGANTES

Profesor de la Universidad de Costa Rica

Master of Fine Arts in Graphic Design. Dynamic Media Institute at Massachusetts College of Art & Design.

Licenciado en Artes Plásticas con énfasis en Artes Gráficas. Escuela de Artes Plásticas, Facultad de Bellas Artes, Universidad de Costa Rica

Profesor  de la Carrera de Diseño Gráfico. Coordinador de la Sección de Artes Plásticas, Sede de Occidente.

Áreas de investigación: diseño gráfico, procesos de enseñanza-aprendizaje en diseño gráfico, comunicación visual, nuevos medios.

Dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicaciones

Memoria II Coloquio Internacional sobre Diversidad Cultura y Estudios Regionales, 2013.

The Language of Dynamic Media: Works from the Dynamic Media Institute

at The Massachusetts College of Art & Design 2000-2005.

Profes que Innovan. Vicerrectoría de Docencia UCR, 2012.

La Universidad del siglo XXI. UCR-Vicerrectoría de Docencia / RIFED y Harvard-LASPAU, 2010.

Fulbright International Alumnus. Graduate Studies Scholarship, 2001-2003.