Mag. Anyerline Marín Alfaro

MAP. en Administración de Proyectos. Universidad para la Cooperación Internacional. Costa Rica. Certificada por el Project Management Institute.
Licda. en Gestión Ecoturística. Universidad de Costa Rica
Bach. en Turismo Ecológico. Universidad de Costa Rica
Áreas de interés en investigación: Turismo Ecológico, conservación de la naturaleza, desarrollo sostenible, desarrollo rural, recurso hídrico.
Áreas específicas de investigación: Estudios regionales culturales y lingüísticos

Profesora Instructora

Áreas de formación: turismo ecológico, gestión ecoturística y administración de proyectos.

Profesora de la Carrera del Bachillerato en Turismo Ecológico. Sede de Occidente y el Recinto de Grecia. Universidad de Costa Rica.

• Núñez-Masís, L., y Marín-Alfaro, A. (2018). La profesión de Turismo Ecológico en la Universidad de Costa Rica: Un análisis desde la perspectiva de su población graduada. Revista Educación, 42(2), pp.184-204.
  • Vargas-Barrantes, E., y Marín-Alfaro, A. (2016). Costa Rica Demanda Una Gestión Integral del Recurso Hídrico: Escenario Latinoamericano y la Realidad País. InterSedes, 17(35), pp.1-18.