Mag. Eduardo González Ayala

M.Sc. en Historia. Universidad de Costa Rica
M.Sc. en Educación. Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. México.
Áreas de interés en investigación: Historia social, historia política, enseñanza y aprendizaje de la historia, enseñanza y aprendizaje de los Estudios Sociales y la Educación Cívica.
Áreas específicas de investigación: Estudios regionales políticos

Profesor interino licenciado

Áreas de formación: historia y educación.

Profesor de la Carrera del Bachillerato en la Enseñanza de los Estudios Sociales y Educación Cívica. Sede de Occidente. Universidad de Costa Rica.

• González Ayala, E. (2016). Democracia e incertidumbre en América Latina. InterSedes, 17 (35), pp. 2-26.
  • Alfaro Valverde, A. & González Ayala, E. (2016). El sentimiento y el sentido: reflexiones sobre el patrimonio arquitectónico y su contexto en Naranjo y Valverde Vega. Herencia, 29 (1), pp. 63-78.
  • Molina Vargas, S. E. & González Ayala, E. (2016). Historia de Costa Rica. San José: UNED.

Proyectos en que ha participado como investigador principal