Investigadores

Dr. en Literatura. Universidad de Montreal. Canadá
M.L. en Literatura Hispanoamericana. Universidad de Costa Rica
Lic. en Filología Española. Universidad de Costa Rica
Áreas de interés en investigación: Historiografía literaria, literatura centroamericana y literatura costarricense.
Áreas específicas de investigación: Estudios regionales culturales y lingüísticos

Profesor catedrático

Áreas de formación: Letras, filología y educación.

Profesor de la Carrera de Bachillerato en la Enseñanza del Castellano y la Literatura; y de la Maestría en la Enseñanza del Castellano y la Literatura. Sede de Occidente. Universidad de Costa Rica.

Correo electrónico:
Premios y reconocimientos recibidos
  • Premio Academia Costarricense de la Lengua 2017.
Últimas publicaciones
  • Rodríguez, F. (2018).Obra Literaria de Corina Rodríguez López (Poesía, Narrativa y Ensayo).Costa Rica, Editorial Universidad de Costa Rica.
  • Rodríguez, F. (2018). Obra literaria de Arturo García Solano. Costa Rica, Editorial Universidad de Costa Rica.
  • Rodríguez, F. (2016). Imaginarios Utópicos. Imaginarios Utópicos: Filosofía Y Literatura Disidentes en Costa Rica (1904-1945). San José, Costa Rica: Editorial UCR.
Presencia en portales y redes para investigadores

Programas en los que participa como investigador responsable