Investigadores

Mag. Edwin Alberto Barrantes Barrantes

M.Sc. en Manejo de Recursos Naturales, con énfasis en Gestión Ambiental. Universidad Estatal a Distancia, UNED. Costa Rica
Lic. en Manejo y Protección de los Recursos Naturales. Universidad Estatal a Distancia, UNED. Costa Rica
Bach. en Manejo y Protección de los Recursos Naturales. Universidad Estatal a Distancia, UNED. Costa Rica
Áreas de interés en investigación: Gestión ambiental, manejo integral de residuos sólidos y líquidos, evaluación del impacto ambiental, certificaciones y auditoria.
Áreas específicas de investigación: Estudios regionales en ciencias naturales y ambientales

Profesor interino

Áreas de formación: manejo de recursos naturales, tratamiento de aguas residuales, gestión ambiental, certificaciones y auditorías ambientales.

Profesor de la Carrera de Gestión de los Recursos Naturales y Gestión Integral del Recurso Hídrico en la Sede de Occidente y en Recinto de Grecia.

Correo electrónico:
Últimas publicaciones
  • Barrantes, E. A., & Cartín, M. (2017). Eficacia del tratamiento de aguas residuales de la Universidad de Costa Rica en la Sede de Occidente, San Ramón, Costa Rica. Cuadernos De Investigación UNED, 9(1), 193-197.
  • Barrantes, E. A., & Méndez, V. H. (2016). Riqueza del recurso hídrico y su relación con la cubierta vegetal en la Reserva Forestal Grecia, Alajuela, Costa Rica. Cuadernos De Investigación UNED, 8(1), 11-15.
Presencia en portales y redes para investigadores