Investigadores

Mag. Randall Jiménez Retana

Doctorando en Sostenibilidad y Paz en la era postglobal. Universidad de Valencia. España
Mag. en Bioética. Universidad Nacional. Costa Rica
Áreas de interés en investigación: Bioética, ética ambiental, filosofía política.
Áreas específicas de investigación: Estudios regionales políticos

Profesor interino

Profesor en el Recinto de Golfito. Universidad de Costa Rica.

Profesor en la Universidad Estatal a Distancia.

Áreas de formación: bioética, administración educativa, filosofía y humanidades.

Correo electrónico:
Últimas publicaciones
  • Jiménez Retana, R. (En prensa). Perfeccionamiento Humano: Envejecimiento en la era de la tecnociencia. Intersedes, Universidad de Costa Rica.
  • Jiménez Retana, R. (2018). Voluntades Anticipadas: Caso Cosa Rica. En: Richart, A., García-Granero, M., Ortega, C., De Tienda Palop, L. (Eds.). Juicio moral y democracia. Retos de la ética y la filosofía política. (pp. 823–836) Granada: Comares.
  • Jiménez Retana, R. (junio- diciembre, 2016). Voluntades anticipadas: Derecho a Decidir. Praxis, 74.

DOI: http://dx.doi.org/10.15359/praxis.74.4 ISSN: 1409-309X

Presencia en portales y redes para investigadores