Investigadores

Mag. Roy Gamboa Mena

M.Ed. en la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera. Universidad de Costa Rica
Áreas de interés en investigación: Evaluación, formación docente, metodologías de enseñanza, estrategias pedagógicas.

Profesor adjunto

Área de formación: enseñanza del inglés.

Director del Departamento de Filosofía, Artes y Letras. Sede de Occidente. Universidad de Costa Rica.

Profesor de la Carrera del Bachillerato y Licenciatura en la Enseñanza del Inglés. Sede de Occidente. Universidad de Costa Rica.

Correo electrónico:
Últimas publicaciones
  • Gamboa, R. & Sevilla, H. (December, 2017). Critical Incidents, Reflective Writing, and Future Teachers’ Professional Identities. Lenguas Modernas. 26, 233-255.

    Retrieved from: https://pdfs.semanticscholar.org/75dd/a635d42b98d311122562ecd696a146010c5a.pdf

  • Gamboa. R. & Sevilla. H. (February, 2016). Student Self-Evaluation and Autonomy Development in EFL Learning. Lenguas Modernas, (25), 199-222.

    Retrieved from: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/27695/27902

  • Gamboa Mena, R., & Sevilla Morales, H. (2016). The Impact of Teacher Training on the Assessment of Listening Skills (El efecto de la capacitación en la evaluación de competencias auditivas). Letras, 1(57), 77-102.

    Retrieved from: http://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/8617

  • Gamboa. R. & Sevilla, H. (Septembre-December, 2014). Interactions 1 as an ELT Coursebook: a Curricular and Theory-based Scrutiny. Actualidades Investigativas en Educación, 15 (3), 1-36.

    Retrieved from: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20982/21117

Presencia en portales y redes para investigadores

Actividades de investigación en las que participa como colaborador